LAS ESCUELAS EN LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN EN PELIGRO

Los estados han tomado dinero del paquete de estimulo del 2009 para la educación, el cual sera usado para indoctrinar a nuestros hijos a una agenda radical y progresiva bajo los programas de educación de COMMON CORE y CSCOPE.

El ejemplo más flagrante es el currículo CSCOPE en Texas, diseñado por una empresa privada como “material didáctico” y no el plan de estudios, escapando así a cualquier escrutinio. Las lecciones son escritas por el personal de CSCOPE y antiguos profesores y estas no son difundidas o proveídas a los padres. CSCOPE Review, un grupo vigilante independiente, descubrió un plan de lección que comparaba el histórico Boston Tea Party como un acto de terrorismo. En otro ejemplo, los estudiantes se les pidió que diseñaran la bandera para una nueva nación socialista

Common Core es peor de lo que yo había imaginado. El American Principles Project (think-tank conservador) encontró que Common Core es una variable en un plan más grande para obtener y mantener información de los niños desde el nacimiento a la edad de trabajo.

Michelle Malkin descubrió que el paquete de estímulo de 2009 tiene un fondo monetario de estabilización fiscal (State Fiscal Stabilization Fund) el cual ofrece esos fondos monetarios a los estados para un “sistema de datos longitudinal (LDS) para recopilar datos sobre estudiantes de escuelas públicas” tales como salud, ingreso familiar, religión y la tarea.

The Blaze, el sitio de Glenn Beck en el internet describe un informe del DOE de 44 páginas que indica la posibilidad de implementar a través de técnicas como ” functional MRIs ” (exploración y mapeo de la función del cerebro de un niño), de monitoreo de núcleo común “utilizando cámaras para juzgar las expresiones faciales, asientos electrónicos que determinan la postura, ratón de la computadora sensible a la presión y una muñequera biométrica.”

Si dejamos que se implemente Common Core en los Estados Unidos, será un mundo fascista y cada persona se verá obligada a vivir bajo un gobierno dictador, donde se baja la inteligencia, donde todos son igualmente inteligentes, igualmente capaces, igualmente capacitados, igualmente capaz e igualmente educados con un diploma en la pared que ni vale el costo del papel con que está impreso.

Para mas información visite: http://libertadusa.com/?p=3394      y         http://bwcentral.org/category/edcentrl/

COPYRIGHT 2013 - MIAMI TEA PARTY USA - MEMBER OF BEAR WITNESS CENTRAL